Stacks Image 29
image

Nos Cuidamos Reciclamos
KOMBUCHA La Semilla Colectivo desde su nacimiento, tiene un compromiso profundo con el cuidado de la Madre Tierra, y queremos invitarles a formar parte de nuestra campaña Nos Cuidamos · Reciclamos, la cual aspira a promover una mayor conciencia sobre la vida útil de nuestras botellas y tapas, al tiempo que esto beneficia también la economía de nuestros consumidores.

La idea es que todos participemos de una economía circular, donde por cada botella y tapa (enjuagada) que nos regresen recibirán $4 pesos.

La devolución pueden hacerla a través de nuestros puntos de venta participantes o aquí en la página web A partir de 10 botellas o más mándanos un mensaje de Whatsapp o llena la forma que se encuentra a continuación y nosotros pasamos por ellas.

¡De esta manera nos beneficiamos todos y seguimos poniéndonos al servicio de un propósito mayor que es el cuidado de nuestra Madre Tierra!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso: Más información.