Stacks Image 24


Términos y Condiciones KOMBUCHA LA SEMILLA COLECTIVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES


QUE ACEPTAN POR UNA PARTE “EL USUARIO” Y POR LA OTRA KOMBUCHA LA SEMILLA COLECTIVO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “KOMBUCHA LSC” Y CUANDO ACTÚEN DE FORMA CONJUNTA SE LES LLAMARÁ “LAS PARTES”.
PRIMERO. “EL USUARIO” manifiesta ser mayor de edad y en caso de no serlo, manifiesta estar utilizando el sitio web www.lasemillacolectivo.com.mx bajo la supervisión de su padre/madre, tutor o guardián legal. Asimismo, “EL USUARIO” manifiesta desear someterse a los términos y condiciones presentes como condicionante a utilizar el portal web de “KOMBUCHA LSC.”
SEGUNDO. “EL USUARIO” manifiesta conocer los productos consistentes en bebidas de Kombucha de diversos sabores que comercializa “KOMBUCHA LSC” en su portal web, por lo que asume toda responsabilidad por su compra y consumo dejando libre de todo reclamo a “KOMBUCHA LSC.” “EL USUARIO” acepta que los productos sólo pueden adquirirse en la siguiente presentación: cajas con 12 envases de 365 ml.
TERCERO. Para poder adquirir los productos que ofrece “KOMBUCHA LSC”, “EL USUARIO” deberá deberá proporcionar la información solicitada en el formulario de venta, misma que estará sujeta al Aviso de Privacidad de “KOMBUCHA LSC” que se encuentra disponible en el portal web.
CUARTO. “EL USUARIO” acepta que todos los productos ofertados en el portal web de “KOMBUCHA LSC” o en su catálogo, podrán podrán variar de un momento a otro sin responsabilidad alguna de “KOMBUCHA LSC” ante “EL USUARIO”.
De igual forma “EL USUARIO” acepta que todos los productos se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que existe la probabilidad de que no obstante haber aparecido como disponible el producto elegido, solicitado y/o comprado, al procesar los pedidos de diversos usuarios simultáneamente, el producto resulte agotado, en cuyo caso “KOMBUCHA LSC” informará a “EL USUARIO” la situación así como el nuevo plazo de entrega, según corresponda.
“EL USUARIO” en este acto deslinda de toda responsabilidad a “KOMBUCHA LSC” por variaciones en productos ofertados así como por falta de disponibilidad de productos, renunciando a toda acción legal a la que pudiera tener derecho por dichas situaciones.
QUINTO. “EL USUARIO” acepta que podrá realizar compras a través del portal web de “KOMBUCHA LSC” a través de transferencia electrónica, depósito bancario o PayPal. Toda información relativa al pago y envío de productos está sujeta al Aviso de Privacidad de “KOMBUCHA LSC.”
En el caso de PayPal, transferencias electrónicas de fondos u otras plataformas de pago operadas por terceros, “EL USUARIO” deslinda a “KOMBUCHA LSC” de toda responsabilidad por fallos en dichos sistemas o por el uso incorrecto de su información por dichas plataformas.
En el caso de transferencias electrónicas o depósito bancario, “EL USUARIO” deberá enviar a admin@lasemillacolectivo.com.mx un correo electrónico con el comprobante de la transferencia o depósito bancario, mismo que será verificado por “KOMBUCHA LSC.” El pago se considerará notificado a partir de que se reciba el correo del “USUARIO”, por lo que será responsabilidad de este último enviar el comprobante de pago en tiempo a “KOMBUCHA LSC.”
SÉPTIMO. “EL USUARIO” acepta todo envío tendrá un costo independiente al de la mercancía, que será agregado a su cobro. Este costo puede variar dependiendo del estado de la República en el que se encuentre “EL USUARIO”, no obstante, el valor aproximado de referencia es de $150.00 (cientocincuenta pesos 00/100 M.N.) hasta 400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
“EL USUARIO” acepta que los plazos de entrega dependerá de la existencia del producto y los medios de paquetería ; “KOMBUCHA LSC” generalmente gestiona los envíos a través de la empresa conocida como 3 GUERRAS y paqueterías privadas. En general, de forma aproximada los tiempos de entrega son de 2 (dos) a 5 (cinco) días hábiles.
“EL USUARIO” reconoce que todo envío será realizado al domicilio que haya proporcionado al momento de realizar su pedido, por lo que deslinda de toda responsabilidad a “KOMBUCHA LSC” por errores en el envío debido a una captura incorrecta de su dirección postal.
OCTAVO. “KOMBUCHA LSC” responderá invariablemente hasta por el monto total del pago recibido por “EL USUARIO” en caso de que la mercancía sea recibida rota o dañada parcial o totalmente, en cuyo caso “EL USUARIO” deberá enviar vía correo electrónico evidencia fotográfica o video de la mercancía recibida a efectos de que “KOMBUCHA LSC” pueda reembolsar el pago o generar un nuevo envío.
“EL USUARIO” acepta que los reembolsos por productos rotos o dañados podrán ser realizados siempre y cuando se reporten a “KOMBUCHA LSC” dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de los mismos. “EL USUARIO” acepta que todo reembolso podrá ser realizado únicamente por transferencia interbancaria de fondos. “EL USUARIO” renuncia a efectuar cualquier acción en contra de “KOMBUCHA LSC” en caso de no recibir su reembolso debido a que “EL USUARIO” no proporcionó la información necesaria para el mismo o lo realizó fuera de tiempo.
NOVENO. “EL USUARIO” acepta que podrá solicitar la facturación de sus compras a “KOMBUCHA LSC” a través de su portal web dentro de los siguientes 7 (siete) días posteriores a su pago y siempre dentro del mismo mes en el que realizó su compra y que una vez emitida la factura, no habrá cancelaciones de la misma por errores en los datos proporcionados por “EL USUARIO, por lo que “EL USUARIO” renuncia a todo reclamo o responsabilidad en contra de “KOMBUCHA LSC” por errores en facturación debidos a información incorrecta proporcionada por “EL USUARIO.”
DÉCIMO.- “LAS PARTES” convienen en guardar secreto y estricta reserva respecto de toda la información que mutuamente se suministren. “LAS PARTES” convienen que no podrá ser considerada como confidencial la información que sea susceptible de ser conocida mediante la utilización de medios ordinarios o legales de información, así como la información que sea del conocimiento público. “EL USUARIO” se obliga a leer y en su caso manifestarse respecto del Aviso de Privacidad de “KOMBUCHA LSC” en el momento oportuno.
DÉCIMO PRIMERO.- “EL USUARIO” al aceptar estos términos y condiciones renuncia a cualquier demanda, indemnización o reclamo de cualquier naturaleza en contra de “KOMBUCHA LSC” por cualquiera de las situaciones expuestas en los presentes términos y condiciones, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa: a) tratamiento de sus datos personales cuando “EL USUARIO” haya aceptado expresa o tácitamente el Aviso de Privacidad de “KOMBUCHA LSC”; b) su pedido no pueda ser procesado por falta de existencia de productos, por caso fortuito, fuerza mayor o circunstancias ajenas a “KOMBUCHA LSC”; c) variaciones en la oferta de productos de “KOMBUCHA LSC”; d) retrasos en entrega de productos imputables a las empresas de paquetería; e) imposibilidad de efectuar reembolsos por falta de entrega de información completa o aviso fuera de tiempo por parte de “EL USUARIO”; f) errores en o falta de facturación imputables a “EL USUARIO” por captura incorrecta de datos o por falta de solicitud de facturación en el tiempo oportuno; g) Manejo inadecuado o inapropiado de cualquier bien adquirido a KOMBUCHA LSC; h) cualquier otro supuesto aplicable.
DÉCIMO SEGUNDO.- “EL USUARIO” bajo protesta de decir verdad, declara que en la aceptación de estos términos al dar click en el botón ACEPTAR, no media el dolo, lesión, mala fe o error alguno y que lo aquí aceptado es en un manifiesto de su franca y libre voluntad.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso: Más información.